FANDOM

Zatanna by matsuri0w0-d539f3l
Maga, hija de Zatara. Tiene 14 años. Su primera apirición fue en el capítulo 15, Humanidad, donde Robin demuestra tener interés por ella. Para salvar a sus compañeros ella toma el casco del Dr. Destino y su padre se sacrifica para salvarla y toma el casco. En la segunda temporada se une a la Liga de La Justicia.

AparienciaEditar

Se encuentra muy atractiva, tiene pelo negro medio largo y ojos color azules claros. En su cuello posee un moño blanco, camisa blanca de un pecho único, un saco negro largo y una minifalda negra. Su varita mágica le permite cambiar de atuendo.

HistoriaEditar

La historia empieza cuando el famoso mago Jhon Zatara, integrante del Escuadrón Estrella, conoce a Sindella una bella mujer perteneciente a la raza mística Homo Magi de la que se enamora y con la que tiene una hija a la que llama Zatanna. Al poco tiempo de nacer el bebé, la madre desaparece misteriosamente, y se la da por muerta. Cuando llega a la adolescencia, Zatanna aprende de su padre los secretos del ilusionismo y empieza a colaborar en sus shows, ignorando el pasado superheroico de Zatara.

Una noche, cuando vuelve de una de sus actuaciones, Zatanna descubre que su padre ha desaparecido. Empieza a revolver papeles y encuentra un antiguo libro de notas heredado del mismísimo Leonardo Davinci (antepasado de la familia), y un diario del padre que le revela sus días como defensor de la justicia y el hecho de que, gracias al viejo libro, Zatara podía hacer "verdadera magia" deletreando los conjuros al revés. Fascinada, sospecha que ella también podría realizar actos de magia real, pronuncia un hechizo al revés y logra encender con sus palabras el fuego de la chimenea. Cuando se repone de la sorpresa, decide utilizar sus nuevos poderes para encontrar a su padre, sin sospechar que le llevará varios años la tarea.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Habilidades Mágicas: Al igual que su padre, canaliza hablar al reves. Puede poner encantamientos sobre objetos.
  • Multilinguismo: Zatanna ha demostrado tener habilidades en el Multilenguismo, sabiendo muchos idiomas, entre ellos estan Hablar al Reves. Combate mano a mano. Al principio no tenia habilidades de combate pero en la segunda temporada se ve que mejorado un poco talves por entrenamiento de Nightwing o de canario negro.

RelacionesEditar

Señorita MarcianaEditar

Megann demuestra ser muy amigable con Zatanna cuando
M'gann consoles Zatanna
su padre se volvio el huesped de Doctor destino, van juntas a la despedida de soltera de Rocket ademas ellas junto con artemisa son las tres mejores amigas.

RobinEditar

En la llegada de Zatanna Robin parece ser el unico al estar de acuerdo. En el episodio 26 Zatanna besa a Robin.

ArtemisaEditar

Ambas demuestran ser buenas amigas, Artemisa parece estar interesada en que Zatanna se una al equipo, es como su tercera hermana.